Incentivemos el hábito de ahorro desde pequeños

  • icon Acércate con tu hijo/a de 5 a 10 años y sus DNIs a una agencia autorizada del 13 al 16 de agosto.
  • icon Donen uno o más juguetes en buen estado en Toybank de Scotiabank y abran una Cuenta Kids.
  • icon Abonaremos S/50 en la Cuenta Kids hasta 10 días útiles después de terminada la campaña.

Conoce a tus juguetes favoritos:

  • ¡Hola! Soy Robi, un robot programado para aprender y mejorar cada día. ¿Mi mejor actualización? Aprender a ahorrar antes de gastar.

    Tip de ahorro

    Haz del ahorro un juego con tu hijo/a, metas con stickers, retos, monedas por colores, actualicen su alcancía y crecer paso a paso.

  • ¡Hola! Soy Tina la dinosauria. Soy enorme, divertida y dicen que tengo el corazón más grande que una montaña. Guardo mis monedas en un volcán mágico. ¡Ahorrar es jurásicamente genial!

    Tip de ahorro

    Abre una Cuenta Kids junto a tu hijo/a, vivan la aventura de ahorrar como grandes y de manera segura.

  • ¡Hola! Soy Pancho, un chanchito feliz y un buen guardián de monedas. Me encanta compartir, pero también aprendí lo importante que es guardar un poquito para después.

    Tip de ahorro

    Cada moneda que se ahorra es un logro gigante para tu hijo/a. Aplaude su esfuerzo, ¡y verás cómo su chanchito se llena de orgullo!

  • Hola, soy Sasha el Ninja. Me muevo rápido y silencioso… ¡Como tus monedas desapareciendo si no las guardas con cuidado! Pero no te preocupes, te enseñaré a esconder tu ahorro en los mejores lugares. Porque un buen Ninja siempre está preparado.

    Tip de ahorro

    Habla con tu hijo sobre el valor del dinero, asigna pequeñas misiones en casa y pregúntense de dónde viene, cuánto cuesta ganarlo y cómo tomar decisiones inteligentes.

  • ¡Hola! Soy Henry, un carro veloz y con muchas ganas de llegar lejos. Pero aprendí que no todo es correr, a veces, hay que frenar, pensar y ahorrar.

    Tip de ahorro

    Enséñale a tu hijo que ahorrar es como guardar combustible. Sé su ejemplo, tus hábitos también educan, mostrar tu manera de ahorrar vale más que mil palabras.

  • ¡Hola! Soy Tito el osito y soy el líder de esta manada. Guardo mis monedas con cuidado y constancia. Se que ahorrar hoy es soñar en grande mañana y por eso me estoy preparando.

    Tip de ahorro

    Si tu hijo/a quiere un juguete nuevo, ahorren juntos mes a mes para alcanzar esa meta.

Tus juguetes quieren decirte algo: