• Aprovecha el tipo de cambio
    preferencial que tienes y ¡Podrás ganar
    30,000 Scotia Puntos!

    Inscríbete AQUÍ

Cambiando desde $20 o su equivalente en soles podrás participar en el sorteo de 4 premios de ¡30,000 Scotia Puntos!

Inscríbete AQUÍ

¡Ya estás inscrito!

Empieza a cambiar soles y dólares para participar del sorteo

Hazlo AQUÍ

¡Acumula tus opciones de ganar así!

Acumulas
1 OPCIÓN

Multiplicamos x3
tus OPCIONES

Por cada
$20
o el equivalente en
soles que cambies
entre tus cuentas

Realizando el tipo de cambio por digital (App Scotiabank) a partir de $20

Campaña válida del
01 de mayo al 30 de junio de 2024

Sorteo 15 de julio

Disfruta de otros beneficios de cambiar dólares

cajero entregando dinero

Disponible en todos lados

Cambia en cualquier momento y en cualquier lugar

alcancía

Rápido y seguro

Tu dinero se deposita inmediatamente en tu cuenta

computador

Tipo de cambio especial

Mejor que en ventanilla desde nuestra app a través de la opción Quiero Cambiar Dólares

Recuerda que para cambiar soles y dólares debes tener una cuenta de ahorros en ambas monedas

Empieza a cambiar dólares desde tu App Scotiabank

TREA
TREA

CUENTA FREE: TREA referencial calculada considerando la TEA de 0.00% para una cuenta con saldo promedio mensual de S/1,000 sin movimientos.

Términos y Condiciones de la Campaña: Promoción válida para clientes que realicen cambios de soles y dólares a partir mín.$20 en agencias Scotiabank o por canales digitales desde el 01 de mayo al 30 de junio de 2024. Para participar del sorteo el cliente debe inscribirse previamente en https://www.scotiabank.com.pe/Personas/beneficios/promociones/2024/mayo/fx-sorteo-scotiapuntos. No participan clientes que realicen su tipo de cambio para pagar la cuota de su préstamo de producto hipotecario. Un mismo cliente no podrá recibir más de un premio. Primer sorteo de 30,000 Scotia Puntos: Válido para clientes que realizaron cambio de soles y dólares hasta el 15 de mayo de 2024. Segundo sorteo de 30,000 Scotia Puntos: Válido para clientes que realizaron cambio de soles y dólares hasta el 31 de mayo de 2024. Tercer sorteo de 30,000 Scotia Puntos: Válido para clientes que realizaron cambio de soles y dólares hasta el 15 de junio de 2024. Cuarto sorteo de 30,000 Scotia Puntos: Válido para clientes que realizaron cambio de soles y dólares hasta el 30 de junio de 2024. Los ganadores podrán visualizar el abono de los puntos el 15 de julio de 2024. El cliente también podrá comunicarse con Banca Telefónica o verificar en la web del banco para ver si fue uno de los ganadores.

En la página del Fondo de Seguro de Depósitos se encuentra el monto asegurado actual. Más información en www.fsd.org.pe. ITF 0.005%. Para más información sobre tasas, comisiones, gastos, y demás condiciones, consulte el tarifario en la red de agencias Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe. Toda referencia a SCOTIA o Scotiabank se refiere a Scotiabank Perú S.A.A. con RUC N° 20100043140 ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.