¿Qué es una Tarjeta de Débito?
Es un medio de pago proporcionado por una entidad financiera y vinculado a una cuenta. Una Tarjeta de Débito te permite realizar compras en miles de establecimientos (tiendas físicas y por internet) sin necesidad de usar efectivo, descontando el monto pagado directamente de tu cuenta.
Posee características de seguridad e identificación como el número de tarjeta, código CVV (ubicado en la parte posterior), una banda magnética y un chip electrónico.
Beneficios de una Tarjeta de Débito
Realiza compras sin depender del efectivo y paga el monto exacto
No hay costos por usar la tarjeta
Compra por internet de manera segura
Emplea un medio de pago aceptado a nivel mundial
Nuestras Tarjetas
Conoce todas las opciones de Tarjeta de Débito que Scotiabank tiene para ti
Mastercard Débito
Comodidad y rapidez en tus operaciones
Mastercard Gold
La mayor seguridad para tus compras
Mastercard Premium
Exclusividad en tus manos
Visa Débito
La forma más práctica de comprar
Visa Premium
Los mejores beneficios solo para ti
Preguntas Frecuentes
Abre una cuenta de ahorros Scotiabank de manera online, acércate con tu documento de identidad a una de nuestras agencias y recibe tu Tarjeta de Débito.
Debes de contar con una cuenta de ahorros Scotiabank y presentar tu documento de identidad en físico.
Todas nuestras Tarjetas de Débito ofrecen beneficios para adaptarse a tus necesidades. Además, siempre podrás acceder a descuentos exclusivos a través del app Quiero+ y a nuestras promociones vigentes.
Es el Código Valor de Verificación, es el número en el reverso de la tarjeta y se emplea como una forma de mostrar que quien hace compras tiene la tarjeta en su poder, intentando evitar compras fraudulentas.
Las tarjetas de débito son tarjetas emitidas por una entidad bancaria, las cuales permiten realizar distintos tipos de operaciones como retiro de dinero, pago de servicios, entre otros.
Existen diversos tipos de tarjeta de débito: Con Mastercard, existe la tarjeta Débito, Gold y Premium. Con Visa, tarjeta Visa Débito y Visa Platinum.
La Tarjeta de Débito Digital es la representación digital de la Tarjeta de Débito con la cual el cliente tendrá acceso a los datos de su tarjeta como número de tarjeta (PAN), CVV y fecha de vencimiento.
Estará disponible para clientes que abran una Cuenta de Ahorros 100% digital por la web de Scotiabank. Adicionalmente, los clientes del portafolio podrán acceder a los datos de su TD física desde el app.
Accede a una Tarjeta de Débito Digital abriendo una cuenta de ahorros digital por la web de Scotiabank.
El cliente puede acceder a los datos de su Tarjeta de Débito Digital solo desde el App, ingresando a la sección “Mis tarjetas > Ver Datos”.
Comunícate al 3116000 (Lima) y 0-801-1-6000 (Provincias) para bloquear tu tarjeta débito